facebook
instagram
youtube
Nufitness Center

Es un centro de entrenamiento personal y tienda de suplementación deportiva, creado para ofrecer una forma no convencional de conseguir resultados a nivel físico, deportivo y mejora de la salud. A día de hoy lleva abierto casi 3 años y sigue experimentando un crecimiento exponencial.

Mediante mi experiencia deportiva y profesional me esfuerzo cada día por ofrecer un trato totalmente personalizado mediante una forma no convencional de conseguir resultados a nivel físico, deportivo y mejora de la salud aunando entrenamiento y nutrición equilibrada para la obtención de dicho objetivo a través de un equilibrio físico y mental traducido en la mejora de la autoestima, la motivación, la autoconfianza y el rendimiento.

Mi filosofía de trabajo se basa en la atención individual y personalizada, adaptada al objetivo, a la condición física y al biotipo de cada persona, además de tener en cuenta otros aspectos importantes como pueden ser sus gustos, su ámbito social, su personalidad o sus horarios de trabajo. De este modo, mis alumnos/as pueden llevar a cabo su entrenamiento y nutrición con comodidad, al mismo tiempo que consiguen los resultados que tanto desean.

Por otro lado, la psicología será una de mis herramientas fundamentales, pues siempre he creído que el poder de la mente es el pilar más importante para progresar no solo en el ámbito del deporte, la actividad física, el fitness y el físicoculturismo, sino en nuestro día a día.

Aunque a nivel competitivo me dedico al fitness y del fisicoculturismo, a nivel profesional trato con todo tipo de personas (jóvenes, hombres, mujeres, 3ª edad, deportistas de diferentes disciplinas, opositores…) trabajando en la consecución de sus diferentes objetivos, ya sea hipertrofia, pérdida de peso, mejora de la condición física y de la salud, etc.

Ten en cuenta que el primer paso “el de quiero cambiar” depende solo de ti y a partir de ahí si quieres encontrar el camino hacia el progreso constante no dudes en contactar conmigo y rápidamente empezaremos a trabajar juntos para conseguirlo.

© COPYRIGHT NURIA FERRERO. ALL RIGHTS RESERVED. www.NuriaFerrero.com | Web Design Powered by Team4Fit.com
Top